A medida que envejecemos nos encontramos con una serie de patologías y problemas físicos que pueden afectar seriamente la calidad de vida de una persona. Estos problemas suelen depender de factores como el trabajo realizado en el pasado, los traumas sufridos, las patologías previas o los dolores que se presentan con frecuencia a lo largo de los años.
Los tratamientos osteopáticos están indicados en caso de:
- Dolores musculares
- Disminución o pérdida de la movilidad articular
- Trastornos del sueño
- Disminución temporal de las capacidades intelectuales
- Caída sin pérdida del conocimiento o sin fracturas
- Problemas otorrinolaringológicos
- dolores de cabeza
- Hacer un balance de la salud
- Cuando deja de trabajar
- Antes de iniciar una nueva actividad motora.
La osteopatía puede ser una ayuda muy valiosa para esta fase de la vida: con tratamientos suaves e indoloros, se pueden abordar los diversos problemas que afectan a la persona mayor en su día a día. El tratamiento osteopático alivia el dolor y reduce las molestias, ayudando a los ancianos a conservar el tono y la vitalidad.
Patologías como la osteoartritis y el dolor articular deben considerarse fisiológicas, normales a cierta edad, pero no se puede permitir que estas condiciones comprometan a una persona de manera debilitante.
El tratamiento osteopático ayuda a mejorar la movilidad de las articulaciones ya elastificar todos los tejidos para permitir un mejor movimiento de las extremidades..
Il trattamento osteopatico allevia notevolmente la sintomatologia, promuovendo la mobilità e la funzionalità del corpo e aiutando il paziente a ritrovare il benessere ed una vita più serena.
Además de los problemas relacionados con el sistema musculoesquelético, el tratamiento osteopático es eficaz para enfermedades muy comunes como la hipertensión y la hipotensión, las dificultades intestinales, la incontinencia urinaria y los problemas vasculares, mejorando el metabolismo y la funcionalidad de los distintos órganos y favoreciendo la circulación y el drenaje sanguíneo.
Contáctame
Información de contacto
Carrer del Deganat 2
Carrer Pere d'Alcàntara Penya, 16, 07006. Palma, Illes Balears
Posibilidad de tratamientos a domicilio.
Llámame al +34 666 795 883